La versión breve es un Gracias, un gracias extensivo, lleno de emoción y significado para nuestros seguidores, nuestros lectores, vosotros, todos nosotros.
Gracias por habernos concedido la oportunidad con vuestros votos de entrar entre los finalistas de los premio bitácoras con Cocinillas.es y con tufutbolin.com y aunque Omicrono.com se haya quedado 4º a un paso de llegar a la final, nuestra satisfacción y agradecimiento es total y entregado, del mismo modo que el vuestro cada día, en cada artículo.
Es un gran triunfo para nosotros, por nuestro trabajo y el de todos los que escribimos cada día. Ganar o no, ya es sólo una decisión de un jurado. Nuestra satisfacción es enorme y el reconocimiento pleno, sólo queda coronarlo ganando.
Y con Omicrono volveremos el año que viene, por supuesto, con muchísima más experiencia, ganas, con el empuje que produce atravesar un camino difícil. Y también habrá nuevos proyectos, por supuesto, hasta que reventemos de cansancio, hasta que nos queden ganas y pasión seguiremos escribiendo, mostrando, enseñando, compartiendo, porque es nuestra razón de ser, porque se ve recompensada con cosas como esta, llegar a la final de los premios de los blogs más importantes de habla hispana.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario